miércoles, 17 de julio de 2013

CIUDADANIA DIGITAL

El Programa de Formación y Certificación en TIC - PFCTIC es una estrategia educativa del Plan “Vive Digital” del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, para la incorporación, adaptación e integración de las TIC al desempeño de los servidores y maestros, que conduce a certificación de competencias para la gestión de conocimiento especializado en su campo de acción empleando las TIC, al mismo tiempo, logra una sinergia de acciones coherentes e integradas con lo que se pretende mejorar la capacidad del Estado colombiano y la calidad de vida de los colombianos.
Todo el proceso lo adelanta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Computadores para Educar.
Se ha realizado el proceso de certificación de educadores y servidores públicos en el Municipio de Puerto Triunfo el 07 de noviembre de 2012 y el 15 de julio de 2013.
La próxima certificación en Puerto Triunfo, será el 05 de agosto de 2013 en la IER Puerto Perales a las 2:00 p.m.
Los educadores y servidores públicos que aún no se han certificado, pueden hacerlo, pero previamente deben inscribirse.  Es un reto que para el año 2014 todos los servidores públicos debemos estar certificados.

Se debe tener en cuenta la orientación general y proceso de inscripción previa a la certificación, del artículo anterior.

Para el desarrollo adecuado de la certificación en Ciudadanía Digital, los invito a descargar los siguientes documentos:

Las personas que ya se han certificado, pueden descargar su certificado de Ciudadano Digital en línea a través del enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.