viernes, 18 de marzo de 2016

DIA E 2016


El DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA se realizará en todos los establecimientos educativos de la República de Colombia el 13 de abril de 2016.
Todo establecimiento educativo con la participación activa de sus estamentos y partiendo de su realidad actual, alidad actual, puede acordar acciones conjuntas para alcanzar la Excelencia Educativa, a partir de su realidad actual. 
La Jornada tiene como propósito principal realizar un espacio de reflexión nacional acerca de lo que se ha venido trabajando en los colegios, para establecer acciones conjuntas sobre tres elementos clave:
·         Reconocer metas y acciones que los colegios han planteado de cara a la excelencia desde el Índice Sintético de Calidad Educativa –ISCE- y el Mejoramiento Mínimo Anual –MMA-
·         Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.
·         Identificar el Ambiente de aula como un elemento del componente de Ambiente escolar que puede ser parte fundamental del contexto de prácticas pedagógicas y aprendizajes de los estudiantes.

Invitamos a toda la comunidad a que conozca el material que se utilizará para el desarrollo del Día E.








Para mayor información, puede consultar el enlace http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/siemprediae/  y lo más importante acercarse al establecimiento educativo del cual hace Usted parte, para enterarse y comprometerse con la EXCELENCIA EDUCATIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.