viernes, 24 de junio de 2016

UNA DIRECTORA DE NÚCLEO EXCEPCIONAL

Rosa Margarita Pérez Avendaño quien ejerció como Directora de Núcleo Educativo, murió el 05 de junio de 2016, después de dedicar toda una vida al servicio de la educación, de la formación de las nuevas generaciones de niños, jóvenes y maestros, con el propósito de tener una sociedad y un mundo más armónico y en equidad.

Algunos de sus compañeros expresaron:

Mis más sentidas condolencias.  Oro por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios los acompañen.  CARMEN RIVERA.

Dios la acoja en su eterna presencia, descanse en paz y brinde fortaleza a su familia para sobreponerse a este dolor de su temprana partida.  RUBELIO PARRA.

Dios Todopoderoso ha llamado a Margarita: nuestra muy querida compañera y especial amiga, a compartir la gloria celestial y a formar parte de la Corte de Ángeles.  A su esposo, hijas y familia: mucha fortaleza y ánimo, que tienen un Ángel más que cuidará de Ustedes.  CONSUELO GIRALDO.

¡Bendito sea Dios! Nos unimos a esta tristeza.  Gracias Margarita por compartir con nosotros momentos inolvidables.  AMPARO GIRALDO.

Roguemos a Dios porque su alma encuentre la dicha eterna de disfrutar de la presencia de Dios Todopoderoso. JUAN BEDOYA

Se celebra una Eucaristía por la intención del eterno descanso de Margarita Pérez en la Capilla de la Gobernación de Antioquia el 30 de junio a las 8:00 a.m.



La familia de Margarita Pérez expresa agradecimiento por la celebración eucarística del día 30 de junio de 2016 en la Capilla Central de la Gobernación de Antioquia.  Hubo asistencia de los Directores de Núcleo Educativo, además hubo acompañamiento de familiares, personas del Retiro y de la Secretaría de Educación de Antioquia.  Continuamos en oración por la redención de su alma.

La Junta Directiva presentó a la familia las condolencias por la pronta partida de Margarita, acompañadas del libro "Déjalos ir con Amor: LA ACEPTACIÓN DEL DUELO" de Nancy O'Connor.  

Asociación de Directores de Núcleo del Departamento de Antioquia ADNEA

Cooperativa Multiactiva de Directores De Núcleo Y Profesionales de Antioquia COOADNEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.