martes, 4 de septiembre de 2012

CIRCULAR 330 LEVEL PLUS


Desde mediados del año 2011, la Secretaría de Educación de Antioquia ha puesto a disposición de los estudiantes y docentes de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento de Antioquia, la plataforma denominada LevelPlus, que se constituye en un sistema virtual de evaluación y autoevaluación permanente de los aprendizajes adquiridos durante la época escolar.  Está orientado al mejoramiento de los aprendizajes y de las competencias de los estudiantes en diferentes áreas del conocimiento.

Para motivar acerca del uso de esta plataforma se ha expedido la Circular 330 del 31 de agosto de 2012, cuyo asunto es: SISTEMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE LEVEL PLUS.

A partir de las valoraciones resultantes, se debe desencadenar una serie de acciones de mejoramiento, que se han de implementar en el desarrollo tanto de las estrategias que se emplean en el proceso de aprendizaje de las áreas como en la evaluación.  Es importante mencionar que se debe hacer especial énfasis en los componentes y competencias en los cuales se detecten debilidades en el desempeño.



Descargue la Circular 330

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.