martes, 4 de septiembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE DATOS FUNDACIÓN MÉDICO PREVENTIVA

La Fundación Médico Preventiva como Entidad Prestadora del Servicio de Salud de los docentes, solicita a todos los afiliados y beneficiarios del magisterio, a renovar su inscripción mediante el diligenciamiento de los siguientes formatos.


Según los nuevos términos de referencia debemos actualizar el formulario y documentos de afiliación tanto para el cotizante como para los beneficiarios.

De igual forma le recordamos que si el docente ya acreditó los documentos actualizados al área de afiliaciones; sólo debe presentar los formularios diligenciados y documentos de los beneficiarios hijos:
  • De 0 a 6 años: registro civil.
  • De 7 a 18 años: tarjeta de identidad.
  • De 18 años en adelante: cédula de ciudadanía y certificado de estudio.

Debe imprimirse los formularios, diligenciarlos y enviarlos a la Calle 55 # 45 109 sede Fundación Médico Preventiva sede Perú en la ciudad de Medellín, Horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. o enviarlos al correo electrónico afiliacionesfmpantioquia@hotmail.com
Mayores informes el el teléfono 5121223.
Descargue el formulario de afiliados y el de beneficiarios.


3 comentarios:

  1. saludos desde yondo Antioqui mi preocupacion es ingrese al colegio luis eduardo diaz y hasta l fecha no estoy en la fundacion llamo a puerto berrio pero o me han ayudado mucho por fvor tengo amo esposa enfrma y una hija antes estaba con el segurio social hoy eps siempre por favor tengo a mi familia desproegida incluyendome ayudamen a solucionar este problema Dios me los bewndga 3146462963 colegio 8325123

    ResponderEliminar
  2. Un compañero está en la misma situación

    ResponderEliminar
  3. Un compañero está en la misma situación

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.