martes, 15 de octubre de 2013

ME LA JUEGO POR EL SABER

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, ha diseñado y elaborado un juego preparatorio de Pruebas Saber de Tercero, Quinto y Noveno, y lo pone a disposición de los establecimientos educativos, para que los estudiantes y educadores se familiaricen con el tipo de prueba que presentarán los estudiantes en octubre de 2013. 

El juego se denomina "Me la juego por SABER" y es una actividad interactiva para conocer y practicar las preguntas de las pruebas SABER.  Este es un juego de selección múltiple con única opción verdadera, que le permite conocer algunos ejemplos de preguntas utilizadas en las pruebas SABER.  Esta aplicación presenta a cada jugador algunas preguntas escogidas al azar de manera automática.  Al comenzar el juego se le solicita nombre, edad y la posibilidad de seleccionar 5 ó 10 preguntas, y se le asignará un tiempo para resolver la totalidad de las preguntas. Al final usted obtendrá un resultado que le mostrará cuántas preguntas contestó correctamente.

Para disfrutar de este juego, haga clic acá

1 comentario:

  1. Muy buena Aplicación; demasiado interesante.Aunque debería contener mayores preguntas y ser mas rápido; porque hay veces se acaba el tiempo y no a salido el enunciado para responder las preguntas. :) Att: Ana Valentina R.

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.