miércoles, 25 de septiembre de 2013

BECAS DE ESTUDIOS PARA MAESTRÍA

Con una inversión de 23 mil millones de pesos, 800 maestros y maestras del departamento tendrán la oportunidad de acceder a una maestría, convirtiéndose, de esta manera, Antioquia en el ente territorial del país en otorgar más becas de maestrías.
Esta estrategia está dirigida a maestros nombrados en propiedad, dentro de los 117 municipios no certificados que quieran optar por alguna de las siguientes áreas: ciencias naturales, biología, física, química, matemáticas, lengua castellana, inglés y TIC.
La beca financiará hasta el 80% del valor de la matrícula y se podrán cursar maestrías en las siguientes universidades con acreditación de alta calidad: Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín y Universidad Eafit. Cabe destacar que en algunos el docente podrá cursar la maestría en las sedes regionales, siempre y cuando esté contemplada dentro de la oferta. 
Los recursos serán administrados por el IDEA y los interesados en acceder a esta oportunidad inédita en el departamento podrán inscribirse a través de la página web de la Secretaría de Educación www.seduca.gov.co hasta el 11 de octubre.

Inscríbase en el formulario en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.