jueves, 2 de julio de 2015

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE


El educador CESAR AUGUSTO GOMEZ MALES quien laboraba en la I. E. R. HERMANO DANIEL del Municipio de Puerto Triunfo, ya no nos acompaña.  Extrañaremos su compromiso, su nobleza, su decencia y sencillez para el ejercicio de la profesión docente como ejemplo de vida para quienes compartimos con él parte de su experiencia vital.

La comunidad educativa se siente conmovida con este hecho, elevamos a Dios una oración por el descanso de su alma y para que conceda fortaleza a su familia.

Recomiendo que se realice una jornada al interior de cada establecimiento educativo, con participación de docentes, directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia, donde se resignifique el respeto por la vida, la dignidad del educador, la resolución del conflicto por la vía del diálogo y de la justicia, la convivencia pacífica, el proyecto de vida personal y relievar el valor del perdón.

Dios nos conceda el beneficio que no tengamos que volver a sufrir una situación parecida.  


1 comentario:

  1. Qué triste noticia. Trabajé con todos los docentes del C.E.R. Hermano Daniel en 2012 y los recuerdo mucho siempre. Desde la distancia mis condolencias a familiares, amigos y compañeros del docente Cesar Augusto. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.