miércoles, 29 de agosto de 2012

SUPÉRATE: SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS Y ACADÉMICAS


Se amplía el plazo hasta el 31 de agosto de 2012 para inscribirse en SUPÉRATE con posibilidad de participar en siete deportes y cinco áreas del conocimiento.
Se informa a los rectores que no se han podido inscribir a la fecha para poder a avalar la inscripción de estudiantes y docentes en Supérate con el Saber, porque su documento de identidad no se encuentra asociado al registro del establecimiento educativo en el SINEB, que el plazo de inscripción para rectores se amplió hasta el 25 de septiembre, por lo cual los estudiantes inscritos hasta el final del día 24 de agosto de 2012 podrán hacer uso de los módulos de repaso y nivelación de Supérate con el Saber. Los estudiantes que al 25 de septiembre de 2012  no hayan sido validados por su rector, se verán impedidos para presentar las pruebas de la fase clasificatoria territorial, que se realizarán a partir del 26 de septiembre.
Asimismo, el tiempo de validación de estudiantes por rectores ya inscritos se extiende hasta el 25 de septiembre de 2012.
Una vez que se actualicen los datos del rector ante la secretaría de educación en el SINEB – DUE, por favor informar  a los siguientes correos: ahoyos@mineducacion.gov.co y raramendi@mineducacion.gov.co para que se pueda habilitar su inscripción en el sistema. Incluir en el mensaje nombre del rector, número de identificación y código DANE de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.