martes, 4 de septiembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE DATOS FUNDACIÓN MÉDICO PREVENTIVA

La Fundación Médico Preventiva como Entidad Prestadora del Servicio de Salud de los docentes, solicita a todos los afiliados y beneficiarios del magisterio, a renovar su inscripción mediante el diligenciamiento de los siguientes formatos.


Según los nuevos términos de referencia debemos actualizar el formulario y documentos de afiliación tanto para el cotizante como para los beneficiarios.

De igual forma le recordamos que si el docente ya acreditó los documentos actualizados al área de afiliaciones; sólo debe presentar los formularios diligenciados y documentos de los beneficiarios hijos:
  • De 0 a 6 años: registro civil.
  • De 7 a 18 años: tarjeta de identidad.
  • De 18 años en adelante: cédula de ciudadanía y certificado de estudio.

Debe imprimirse los formularios, diligenciarlos y enviarlos a la Calle 55 # 45 109 sede Fundación Médico Preventiva sede Perú en la ciudad de Medellín, Horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. o enviarlos al correo electrónico afiliacionesfmpantioquia@hotmail.com
Mayores informes el el teléfono 5121223.
Descargue el formulario de afiliados y el de beneficiarios.


2 comentarios:

  1. saludos desde yondo Antioqui mi preocupacion es ingrese al colegio luis eduardo diaz y hasta l fecha no estoy en la fundacion llamo a puerto berrio pero o me han ayudado mucho por fvor tengo amo esposa enfrma y una hija antes estaba con el segurio social hoy eps siempre por favor tengo a mi familia desproegida incluyendome ayudamen a solucionar este problema Dios me los bewndga 3146462963 colegio 8325123

    ResponderEliminar
  2. Un compañero está en la misma situación

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.