viernes, 19 de octubre de 2012

OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO

Las nutridas delegaciones de los municipios participantes como semifinalistas en las Olimpiadas del Conocimiento del Magdalena Medio, hacían presagiar la fiesta que se iba a celebrar.

El sábado 13 de octubre de 2012 se realizó la confrontación de saberes, que hasta sólo en el último minuto entregó una finalista: DAINY LIZETH MONTOYA VANEGAS de la I. E. R. PUERTO PERALES del Municipio de PUERTO TRIUNFO, seguida muy de cerca por CAROLINA GIRALDO RUIZ de la I. E. FILIBERTO RESTREPO SIERRA del Municipio de MACEO y de JORGE MARIO LOPEZ TOVAR I. E. R. HERMANO DANIEL del Municipio de PUERTO TRIUNFO; y luego CATERIN JOANNA PRIETO CALDERON de la I. E. R. LA SIERRA del Municipio de PUERTO NARE y JHONATAN STICK GOMEZ VAHOS I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL MAGDALENA MEDIO del Municipio de PUERTO BERRIO.

Para DAINY LIZETH una felicitación por su gran logro, y para los demás participantes un fuerte abrazo y a todos el llamado es a continuar en el esfuerzo que el camino de la vida nos propone a cada paso, para construir un mundo mejor, con más armonía entre todos y con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.