sábado, 7 de septiembre de 2013

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2013

El 03 de septiembre de 2013 inició la fase de recaudo del Número de identificación personal NIP para los educadores vinculados a través del Decreto Ley 1278 de 2002, aspirantes a ascender o reubicarse en el escalafón docente.  El Número de Identificación Personal (NIP) tiene un valor de $29.475 y este pago es necesario para que cada aspirante realice su inscripción.
Para la adquisición del NIP, los educadores tienen plazo hasta el 23 de septiembre.
Los docentes y directivos docentes deben ingresar al sitio web de Evaluación de Competencias 2013, ingresar en el banner "Recaudo Número de Identificación Personal de Evaluación de Competencias 2013" y diligenciar los datos solicitados.  Con esto se generará el instructivo de pago, el cual deberá ser impreso para poder pagar en cualquiera de las sucursales del Banco Popular en el país.  Es conveniente mencionar que los docentes pueden también realizar su pago por medio electrónico, para ello, deben escoger dicha opción de pago para que esta se habilite en el sistema.
El NIP será activado 24 horas después de haber sido adquirido, luego de lo cual los educadores podrán realizar la inscripción en el sitio web de Evaluación de Competencias 2013 ingresando en el banner "Inscripciones Evaluación de Competencias 2013".  La fase de inscripción tendrá lugar entre el 4 y el 25 de septiembre de 2013.
La inscripción consta de 5 pasos, una vez activado el NIP:
  • Registro de NIP.
  • Lectura de términos y condiciones.
  • Inscripción.
  • Verificación de datos.
  • Confirmación de inscripción.

Si hace falta alguno de estos pasos, la inscripción no estará completa por lo que no podrá continuar en el proceso.

El próximo 15 de noviembre de 2013 será publicada la citación a la prueba, en la que se relacionarán los datos de la inscripción y el lugar y horario de presentación de la prueba para cada aspirante.  Esta prueba se realizará el 24 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.